FANDOM

Tomletta (Tom/as and Vio/letta) es la relación romántica / Amistad entre Tomás Heredia y Violetta Castillo. Se conocieron cuándo Violetta resbalaba en un charco en la lluvia y Tomás impidio qué cayera. 
Ludmila-o-violetta-2-246617.jpg

Tomás y Violetta se conocen.

HistoriaEditar

La historia de esta pareja, comienza cuándo Violetta de regreso a Bs. Aires de nuevo se encontraba agobiada de su nueva vida en casa, y decide salir. Al igual qué Tomás que se encontraba agobiado por su trabajo, ambos fueron unidos por casualidad detrás del mismo árbol quizás para el momento conveniente, ya que cuándo Violetta al ver qué empezó a llover fuertemente decide intentar volver a casa resbalando y cayendo en los brazos de Tomás, esta relación empieza con una Violetta bastante tímida y un Tomás muy enamoradizo convirtiendo "Tomletta" en una relación inocente sin prejuicios, el primer amor, la cosa empeora, cuándo Violetta buscando volver a verlo llama al Resto a pedir comida, para poder verlo de nuevo y al llegar Tomás la encuentra con un delantal haciendo referencia de qué ella era la hija de la persona de servicio y que se llamaba "Olga". Entre tanto, Violetta a pesar de la mentira con respecto a su identidad aprovechaba el acercarse a Tomás cada vez qué tuviera posibilidad conociendo en él un chico sensible, tierno, y él viendo en ella una chica sencilla y divertida. La relación se torna aún más complicada cuándo Ludmila Ferro (La novia de León) al conocer a Tomás se encapricha totalmente con él ,cosa qué enojo bastante a León su novio, ya qué por causa del encaprichamiento de Ludmila hacía Tomás, hay celos y tensión entre Tomás y Violetta, cosa qué aumenta por causa de León, qué busca vengarse del chico qué le robó a su amor y termina enamorado de Violetta, convirtiendose en el rival directo de Tomás. Ludmila busca a toda costa separar a Tomás y Violetta, buscando ella verse como la buena y Violetta como mentirosa en varias ocasiones, causando entre la pareja un total "tiempo fuera".  Este tiempo fuera beneficio a León y a Ludmila ya que ambos se convirtieron en las respectivas parejas de Tomás y Violetta, cosa qué en Tomás era disfuncional ya qué a pesar de los falsos esfuerzos de Ludmila él nunca dejo de querer a Violetta, convirtiendo esta relación en una hermosa amistad fortalecida por un previo amor, ya qué a pesar de que Tomás y Violetta no estuviesen juntos él aún así le permitío a ella y a León ser felices e incluso la consolaba las multiples veces qué terminaban.

Trivia de la parejaEditar

SimilitudesEditar

  • Ambos tomaron el examen de ingreso al Studio el mismo día.
  • Ambos se gustaban, pero eran separados por personas qué gustaban de ellos. (León - Ludmila)
  • Ambos vivieron en España por un tiempo.
  • Ambos son amigos de Maxi y Francesca.
  • Ambos tocan el piano.
  • Ambos asisten a la misma escuela.
  • Ambos tienen una gran pasión por la música.
  • Ambos son hijos únicos. 

DiferenciasEditar

  • Violetta viene de una familia rica, Tomás de una familia de clase media baja.
  • Tomás tiene el pelo negro, Violetta el pelo castaño.
  • Tomás tiene ojos azules y Violetta ojos marrones.
  • Tomas es español, Violetta es argentina.
  • A Tomás no le agrada León, a Violetta sí.
  • Tomás se destaca por tocar la guitarra, Violetta no la toca.
  • Violetta es muy buena bailando, Tomás es algo pata dura. 
  • Violetta toca muy bien el piano, Tomás no tanto. 

Marca representativa de la pareja.Editar

Canción - La canción Tomletta es "Entre tu y yo", por qué Tomás escribió esa canción pensando en Violetta y en el ingreso al Studio se la canto. Otra canción es "Tienes todo" ya qué Tomás la escribió pensando en todas las cualidades de Violetta y en como él se sentía con respecto a ella como persona,  "Te creo" por parte de Violetta, ya qué Violetta escribió dicha canción pensando en Tomás, y en la primera vez qué se enamoró. 

Episodio - Los episodios Tomletta son el 23, ya que cantan Tienes todo. 

El episodio 11, ya que Tomás canta "Entre tu y yo" mirando a Vilu a los ojos.

En los episodios 79-80, donde compartieron su primer y único beso.

Color - El color Tomletta, podría ser el negro, ya que en momentos significativos de la pareja como su primer beso, la vez donde Tomás le cantó "Entre tu y yo" , y cuándo cantaron Tienes todo, Tomás estaba usando algo de color negro. 

Place - El lugar Tomletta podría ser la entrada del Studio, donde se besaron por primera vez y donde Tomás le regala a Violetta un diapason, y también la calle donde se conocieron. 

También en FANDOM

Wiki al azar