FANDOM

“Un regreso, una canción”
Temporada 3, Episodio 1
Información
Estreno

28 de de julio de 2014

Código

161

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Un show final, una canción
(Temporada 2 Final)”

Siguiente

Un cumpleaños, una canción

Episodio 1, conocido como Un regreso, una canción, es el episodio 161 o el primer episodio de la temporada 3 de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 28 de julio de 2014. Fue escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta y dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban.

Sinopsis Editar

Los estudiantes de Studio On Beat terminan su gira por Barcelona. Ludmila decide ir a visitar a Federico, a pesar de Naty diciéndole que no lo hiciera . Ludmila llega tarde para el concierto y Violetta la reemplaza, Ludmila está furiosa, y accidentalmente hace caer a Violetta , León la atrapa en el último momento. Después de eso, Violetta descubre que León esconde algo y con la ayuda de Francesca , deciden seguirlo. Ellos lo encuentran con otra chica y Violetta piensa que Leon la está engañando, pero en realidad es alguien que ayudó a Leon a preparar la sorpresa de cumpleaños de Violetta. León muestra a Violetta un globo de aire caliente y el par lo montan juntos, desafortunadamente, el nudo se deshace y Violetta y León comienzan a flotar en el aire.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Nota: En este episodio, Macarena Miguel no forma parte del reparto principal.

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer episodio de la tercera temporada.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar