Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 40

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Una oportunidad, una canción”
Temporada 1, Episodio 40
Episodio 40.jpg
Información
Estreno

6 de julio de 2012

Código

040

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una amenaza, una canción

Siguiente

Habla Si Puedes

Episodio 40, conocido como Una oportunidad, una canción, es el cuadragésimo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 6 de julio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, los chicos del Studio 21 estan muy asustados ya que es la primera vez que actuaran con público en frente y entre los familiares, críticos, cámaras todo los asusta. Pablo le pide a Violetta si puede ser la protagonista principal para la obra ya que se estrena este mismo día y Ludmila no puede hacer la obra.

Naty esta ensayando mucho para poder ser la protagonista, pero no llega por los tiempos y Violetta sería su única salvación ya que sabe las coreografías y además canta muy bien la canción.

Pablo se entera que Angie esta en el hospital por una llamada telefónica que le ha llegado, pero esto resulta ser toda una trampa para que Pablo se vaya y descuide la obra que finalmente le traerá resultados muy malos esto. Violetta llega a la obfa. Naty le deja su lugar para poder cantar Violetta junto a Francesca y Camila. Violetta canta "Te Creo" en público por primera vez, pero luego de la función llega Germán a la obra. Todo el escenario se cae en la obra luego que Violetta cante.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Jesús Villegas como Charly

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, se muestra la versión completa de "Te creo"
  • Jade y Germán están a punto de casarse en este episodio, pero la boda se interrumpe cuando Violetta se escapa de la boda y Germán intenta perseguirla.
  • Este es el último episodio de la primera parte de Violetta.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar