FANDOM

“Una desilusión, una canción”
Temporada 1, Episodio 38
Episodio 38.jpg
Información
Estreno

4 de julio de 2012

Código

038

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una desilusión, una canción

Siguiente

Una amenaza, una canción

Episodio 38, conocido como Una desilusión, una canción, es el trigésimo octavo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 4 de julio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, hay problemas con el Resto Band y al parecer tiene que cerrar ya que el dinero no alcanza para pagar todos los gastos, pero Maxi, Camila, Braco y Francesca tienen una idea, que es recortar costos y además hacer show en vivo para poder salvar el Resto Band sin que tenga que cerrar.

El matrimonio sigue en pie y Germán insiste en no cambiar la fecha para la realización esto desanima a Violetta ya que el mismo día es el estreno de la obra en el Studio 21. Violetta no puede participar en la obra y ahora se esta buscando su reemplazante. Angie renunció a ser la institutriz de Violetta ya que no puede estar cerca de Germán, porque el esta muy enamorado de ella.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Desconocido como el inspector de fantasmas #1
  • Desconocido como Mario

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Angie renunció a ser la institutriz de Violetta porque Germán esta enamorado de ella.
  • Angie lleva a Violetta al teatro.
  • Jade dijo a Violetta que si ella no le dice a su padre que ella es una buena persona y el debe casarse con ella, Jade le diría a Germán sobre el secreto de Violetta.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar