Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 36

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Un engaño, una canción”
Temporada 1, Episodio 36
Episodio 36.jpg
Información
Estreno

2 de julio de 2012

Código

036

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una rivalidad, una canción

Siguiente

Una desilusión, una canción

Episodio 36, conocido como Un engaño, una canción, es el trigésimo sexto episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 2 de julio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Tomás no tiene que mudarse a España ya que Violetta le consiguió trabajo a su padre en el país, pero a la vez Ludmila había escuchado la idea y también le consiguió trabajo. Cuando Violetta le fue a contar esta noticia el a partir de ahí empezó a ignorarla ya que piensa que le copio la idea a Ludmila.

Germán ve a León junto a Violetta en la casa. El lo invita a cenar con ellos, pero resultando todo muy confuso para León ya que no sabía que Angie trabajaba ahí además de las mentiras que le tuvieron que decir a Germán. Germán por poco descubre a Violetta cantando junto a León, pero Angie aparece y le dice que era ella la que estaba cantando. A Violetta se le ocurre una idea para poder hacer el show ya que los fondos recaudados no alcanzan para su realización. La idea es pedirle dinero a Ramallo temporalmente para poder pagar el teatro y luego con el dinero recaudado poder pagarle, pero resulta todo mal ya que Pablo lo reconoce en el Resto Band, terminando así esa propuesta. Antonio decide tomar el dinero que Pablo le ofrece de sus ahorros para financiar la obra y finalmente acepta.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Thiago Batistuta como Gustavo

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ramallo disfrazado de un hombre llamado Sr. Ferguson para ayudar al Studio 21 con el dinero.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar