FANDOM

“Enamorarse, una canción”
Temporada 1, Episodio 33
Episodio 33.jpg
Información
Estreno

27 de junio de 2012

Código

033

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una desilusión, una canción

Siguiente

Un beso, una canción

Episodio 33, conocido como Enamorarse, una canción, es el trigésimo tercero episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 27 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, los ensayos para la obra final se estan, volviendo cada vez más difícil ya que alguien intenta sabotear a Ludmila para que no pueda ser la protagonista principal, y como ya sabemos esta persona es Andrés. León pierde la paciencia con Ludmila y se va del ensaño, dejando a Antonio con la duda si dejarlo en la obra, o poner a Tomás en su lugar. Tomás no se va del país hasta unas semanas y le da bien el tiempo para poder participar de la obra.

En los ensayos, Tomás se da vuelta dándole la espalda al público y cantándole la canción fijamente a Violetta, volviendo furioso a León. Germán sospecha cada vez más de Angie ya que sabe que tiene un secreto con Pablo, ella para disuadirlo besa a Pablo en la puerta de la casa de Violetta, saliendo Germán y viéndolos.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Pablo y Angie se besan por primera vez.
  • El regreso de Tomás a España se ha retrasado y se puso de nuevo en el show.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar