FANDOM

“Una desilusión, una canción”
Temporada 1, Episodio 32
Episodio 32.jpg
Información
Estreno

26 de junio de 2012

Código

032

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una rivalidad, una canción

Siguiente

Enamorarse, una canción

Episodio 32, conocido como Una desilusión, una canción, es el trigésimo segundo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 26 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Camila decide dejar el Studio 21 para poder ir a una universidad, pero termina trabajando en el Resto Band como camarera para poder pagarse sus estudios, hasta que luego reflexiona sobre esto, y decide volver al Studio 21 con su puesto para la obra. Germán sabe que Angie le esta ocultando algo más aya de sus sentimientos y quiere saber que es. Ludmila, en el ensayo, se cae por unas bolas que ha tirado Andrés. Tomás le cuenta a Beto, Pablo y Antonio que no podrá participar de la obra ya que se muda a España nuevamente.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Desconocido como Susana
  • Francisco Benvenuti como Sr. Amendola
  • Martín Pavlovsky como el psicólogo

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Camila comenzó a trabajar como camarera en el Resto Band, pero más tarde, ella dejó su trabajo para centrarse en el Studio.
  • Se revela que Camila es muy buena en matemáticas y puede calcular con números muy grandes.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar