FANDOM

“Una amenaza, una canción”
Temporada 1, Episodio 30
Episodio 30.jpg
Información
Estreno

22 de junio de 2012

Código

030

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una desilusión, una canción

Siguiente

Una rivalidad, una canción

Episodio 30, conocido como Una amenaza, una canción, es el trigésimo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 22 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, se complico todo con Violetta. Angélica es sorprendida por Germán, él esta pensando en llevarse a Violetta nuevamente del país y seguir huyendo de sus familiares. El no la deja salir de la casa ya que puede encontrarse con la mamá de Angie y enterarse que tiene familiares sin saber. Violetta decide escaparse de la casa e ir a hacer las audiciones para el papel en la obra que se hará en el Studio 21 como ejercicio final.

Germán quiere hacer una mudanza inmediata a Dubái ya que teme que le cuente todo a Violetta, pero esto trae muchos problemas ya que ella perdería todo en el Studio, Matías debería irse de la casa e iría a la cárcel. Andrea esta enamorada de Maxi y sabe que el siente cosas con el, pero a la vez esta saliendo con Andrés.

Llegan a la casa de Angélica para hablar con ella así no le cuenta a Violetta que son familia. Violetta quiere hacer la cita que tenia pendiente con Tomás, pero a la vez esta saliendo con León.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto RecurrenteEditar

Reparto MenorEditar

  • Nikole Castillo como Andrea

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Angélica escucha Violetta cantar por primera vez.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar