FANDOM

“Una rivalidad, una canción”
Temporada 1, Episodio 28
Episodio 28
Información
Estreno

20 de junio de 2012

Código

028

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una desilusión, una canción

Siguiente

Una desilusión, una canción

Episodio 28, conocido como Una rivalidad, una canción, es el vigésimo octavo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 20 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Jade le cuenta a Olga sobre lo que le dijo el fantasma de María de que cuidara mucho más a Matías y hagan lo que el desea. Encontraron una bandeja diciendo que cuiden mucho a Matías y lo estan tratando muy bien en la casa. La mamá de Angie le dice que quiere contarle todo a Germán y ella le da tiempo hasta que hable con Violetta y Germán ya que Angie es su tía. Ludmila intenta convencer a Pablo que sea la protagonista principal de la obra con dinero ya que cuesta mucho financiar el espectáculo. Antonio le da un tiempo libre a Gregorio y lo invita a visitar un psicólogo por todo lo que hace en el Studio 21.

Violetta decide quedarse con ninguno de los dos, ni Tomás, ni León. Cuando siente cosas cuando canta con uno de ellos es solo por el canto según Violetta. Angie quiere hablar en privado con Germán para contarle que es la tía de Violetta, pero cuando salieron en el auto Germán piensa mal ya que cree que Angie le gusta e intenta besarla. Ramallo le cuenta a Olga que Germán fue a una cita con Angie, pero en realidad, ella quiere hablar con el. Jade escucha esto y los quieren seguir. Angélica sigue a Violetta y ella se da cuenta, terminando así el episodio.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Nota: En este episodio, Samuel Nascimento y Simone Lijoi no eran parte del reparto principal.

Reparto RecurrenteEditar

Reparto MenorEditar

  • Nikole Castillo como Andrea
  • Martín Pavlovsky como el psicólogo

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio termina cuando Violetta vio a una mujer (Angélica) caminando detrás de ella. Ella le preguntó quién era y por qué se le está persiguiendo.
  • Andrea cambió su look y Maxi se enamoró de ella, pero al final del episodio, él descubrió que ella estaba saliendo con Andrés.
  • Angie estaba a punto de decirle a Germán la verdad sobre ella, pero Germán pensó que iba a confesar sus sentimientos por él, así que se inclinó para besarla.
  • Matías fue arrestado de nuevo.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar