Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 26

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Una trampa, una canción”
Temporada 1, Episodio 26
Episodio 26.jpg
Información
Estreno

18 de junio de 2012

Código

026

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Enamorarse, una canción

Siguiente

Una desilusión, una canción

Episodio 26, conocido como Una trampa, una canción, es el vigésimo sexto episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 18 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, aparece una estrella invitada a partir de ahora, y es la mamá de Angie - Angélica. La mamá de Angie quiere acercarse a Angie ya que ella junto con Violetta son la única familia que tiene, pero no sabe que Violetta esta en el mismo país y que estuvo a punto de cruzarse con ella en el Studio 21. Pablo la intenta convencer que hable con Angie para que estén juntos y ella le encanta la idea, pero Angie no piensa en eso todavía. Camila esta investigando cosas sobre Violetta para Tomás así su cita es inolvidable y termina en su casa hablando sobre esto. Francesca también aparece en la casa de Violetta y quieren hacer una pijama party entre las tres.

Violetta le cuanta a León que tendrá una cita con Tomás y lo toma bien. Tomás esta muy emocionado y Violetta también, ya que es su primera cita, pero Ludmila quiere sabotear la cita para poder acercarse a Tomás. Tomás casi descubre a Ludmila enviando un mensaje de texto a Violetta. Violetta no llega al a cita y deja plantado a Tomás ya que Ludmila le había enviado un mensaje de texto desde el celular de Tomás para que no se presente. La mamá de Angie se acerca y ve a Violetta junto con Angie hablando.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto RecurrenteEditar

Reparto MenorEditar

  • Nicole Luis como Laura
  • Nikole Castillo como Andrea
  • Pedro Maurizi como Maestro Zambrano

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • La mamá de Angie aparece por primera vez en el programa.
  • Este episodio termina cuando Violetta estaba a punto de hablar con Angie sobre su primera cita, pero Angie se puso nervioso porque ella vio a su madre a caminar hacia ella.
  • Violetta, Francesca y Camila hicieron una fiesta de pijamas en la casa de Violetta. Esta es la primera fiesta de pijamas aparecido en la serie.
  • Tomas y Violetta están a punto de tener su primera cita.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar