FANDOM

“Enamorarse, una canción”
Temporada 1, Episodio 25
Episodio 25.jpg
Información
Estreno

15 de junio de 2012

Código

025

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una oportunidad, una canción

Siguiente

Una trampa, una canción

Episodio 25, conocido como Enamorarse, una canción, es el vigésimo quinto episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 15 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Jade ve a su hermano disfrazado y se piensa que es el fantasma de María, la mamá de Violetta. Olga también ve al fantasma dentro del cuarto y se desmaya, pero cómo ya sabemos - no existe el fantasma, solo es Matías.

Violetta esta muy nerviosa ya que Tomás quiso besarla y ella se fue de allí ya que todavía no ha dado su primer beso. Tomás piensa que ella no le pasa nada con el ya que se fue cuando quiso besarla. En esta historia de amor hay una problema, León. El esta muy enamorado de Violetta y se esta acercando cada vez más a ella. Germán invita a Pablo junto con Angie a cenar en la casa, pero ella no quiere que pase eso y lo posponen para la próxima semana. Aparece un nuevo problema en la historia, que es la mamá de Angie, Angélica, la cual quiere acercarse a Violetta.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto RecurrenteEditar

Reparto MenorEditar

  • Nicole Luis como Laura
  • Nikole Castillo como Andrea
  • Pedro Maurizi como Maestro Zambrano

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Se reveló que Maestro Zambrano está enamorado de Agustina.
  • Violetta dijo que ella nunca montó una bicicleta, pero León le enseña.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar