FANDOM

“Una oportunidad, una canción”
Temporada 1, Episodio 24
Episodio 24
Información
Estreno

14 de junio de 2012

Código

024

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Enamorarse, una canción

Siguiente

Enamorarse, una canción

Episodio 24, conocido como Una oportunidad, una canción, es el vigésimo cuarto episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 14 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, en el ejercicio, ganaron por votación Violetta y Tomás, que sin dudas cantaron muy buen "Tienes Todo". Andrea esta muy enganchada con Maxi, pero el todo lo contrario y no puede sacársela de encima. Angie le miente a Germán, diciéndole que Pablo es su novio. En el Studio 21 llegan dos personas muy importantes: una es Antonio, que es el fundador del Studio, junto con el llega el Gran Maestro Zambrano. Todos los profesores, también los chicos del Studio, lo esperan con ansias ya que es un gran cantante, bailarín y sabe tocar casi todos los instrumentos, pero se ven decepcionados cuando lo ven ya que es mucho más joven que los chicos del Studio.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Nikole Castillo como Andrea
  • Pedro Maurizi como Maestro Zambrano

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio termina con una escena en la que Tomás intenta besar a Violetta.
  • Maestro Zambrano hace su primera aparición en la serie.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar