Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 23

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Enamorarse, una canción”
Temporada 1, Episodio 23
Episodio 23.jpg
Información
Estreno

13 de junio de 2012

Código

023

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Enamorarse, una canción

Siguiente

Una oportunidad, una canción

Episodio 23, conocido como Enamorarse, una canción, es el vigésimo tercero episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 13 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Germán duda cada vez más con casarse con Jade hasta que dice hablar con ella, pero es interrumpido ya que le cuenta que Angie esta viéndose con su novio en horario a laboral. El va hacia el Studio 21 a hablar con Angie y terminan hablando de esto lejos de allí ya que se encontraba Violetta. León no puede cantar en el Resto Bar junto a Violetta porque Ludmila le puso frutilla al licuado de Violetta que le entrego a León luego de no querer más. Francesca se da cuenta que Violetta le gusta Tomás y le deja el camino libre para seguir con el dándole la oportunidad de que cante la canción "Tienes Todo". Aparece una nueva chica en el Studio y aparentemente, esta muy enamorada de Maxi, pero el por este momento no quiere saber nada de ella y la evita.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Nikole Castillo como Andrea

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio termina con una escena en la que Violetta y Tomas cantar "Tienes Todo".
  • En este episodio, se revela que León es alérgico a las fresas.
  • Luca cambia el nombre de "Resto Bar" a "Resto Band".

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar