FANDOM

“Enamorarse, una canción”
Temporada 1, Episodio 22
Episodio 22
Información
Estreno

12 de junio de 2012

Código

022

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Un amigo, una canción

Siguiente

Enamorarse, una canción

Episodio 22, conocido como Enamorarse, una canción, es el vigésimo segundo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 12 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Jade descubrió el secreto de Angie ya que sabe que se esta viendo con Pablo en horario laboral, pero en realidad, es mentira ya que ella trabaja allí. Hicieron un pacto Violetta junto con Angie para Jade de que si habla ellas le contaran a Germán que las estaban siguiendo. Violetta tiene problemas para cantar con León ya que no siente nada por el, y si por Tomás. Violetta se da cuenta que le gusta Tomás y que siente algo con el al cantar "Voy Por Ti", pero esa es la canción de ella y León para el ejercicio.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Jesús Villegas como Charly

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio termina con una escena en la que Violetta y Tomas cantar "Voy Por Ti".
  • Tomás le confiesa a Violetta que la canción que escribió está inspirada en ella.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar