FANDOM

“Un amigo, una canción”
Temporada 1, Episodio 21
Episodio 21.jpg
Información
Estreno

11 de junio de 2012

Código

021

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una desilusión, una canción

Siguiente

Enamorarse, una canción

Episodio 21, conocido como Un amigo, una canción, es el vigésimo primero episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 11 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Jade se da cuenta que Angie junto con Violetta tienen un secreto, manda a su hermano a seguirlas, averiguar que esta pasando. En el Studio 21, Violetta lo ve y le avisa a Angie que estaba por entrar al Studio, llevandolo a otro lugar lejos de allí. Ludmila ha firmado el contrato que era para Camila, ahora se cree toda una estrella pero le durara poco ya que se entera que debe usar un vestido y hacer un comercial sobre una comida para cerditos.

Tomás se entera que Violetta le gusta ya que Camila junto a Braco y Maxi le contaron que ella le gusta y decide ir a la casa a decirle que la canción la escribió para ella, y no para Francesca, que todo lo que dice la canción es lo que el siente por ella.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Jesús Villegas como Charly

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ludmila descubrió que el contrato discográfico de Charly era una trampa.
  • Ludmila y Maxi cantan por primera vez juntos la canción "Ahí estaré".
  • En este episodio, Jade y Matías descubren que Violetta asiste el Studio 21.
  • Antes de "Violetta", la canción "Ahí estaré" había pertenecido anteriormente a la serie Disney Channel "Cuando toca la campana", estrenada en 2011 e interpretada por Jorge Blanco y Diana Santos.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar