Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 19

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Una trampa, una canción”
Temporada 1, Episodio 19
Episodio 19.jpg
Información
Estreno

7 de junio de 2012

Código

019

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Enamorarse, una canción

Siguiente

Una desilusión, una canción

Episodio 19, conocido como Una trampa, una canción, es el decimonoveno episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 7 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Camila esta muy indecisa ya que no sabe si seguir su sueño de ser una cantante, o seguir en el Studio 21 con los chicos ya que la necesitan en tiempo total y no puede hacer las dos al mismo tiempo. Violetta tiene su primera cita con León, pero su padre no la deja hasta que Jade lo hace reaccionar, la deja ir, pero en un momento de la cita el va a ver que esta sucediendo, pero no llega a ver ya que Angie lo saca del Resto Bar y se van al parque.

Violetta se anima a cantar en público en el Resto ya que León le da esta oportunidad, así se anima y puede demostrar realmente la voz que tiene. Luego a pesar de todo, Camila decide convertirse en una cantante profesional, dejando el Studio y sus amigos.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Jesús Villegas como Charly

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, Violetta supera su miedo escénico y canta "En mi mundo" en el Restó Bar, junto a León, acompañándola en el piano.
  • Este episodio termina con la escena en la que León intenta besar a Violetta.
  • Camila le dice a Fran y a Maxi que dejará el Studio por la propuesta de Charly.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar