FANDOM

“Enamorarse, una canción”
Temporada 1, Episodio 18
Episodio 18.jpg
Información
Estreno

6 de junio de 2012

Código

018

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una desilusión, una canción

Siguiente

Una trampa, una canción

Episodio 18, conocido como Enamorarse, una canción, es el decimoctavo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 6 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, hay problemas con los grupos aleatorios para cantar ya que Francesca quiere cambiar de compañero, pero Angie no lo permite y invita a cantar al frente a Violetta junto con León, explicando a la clase que tienen que conectarse entre ellos para que se escuche bien y salga de lo mejor la canción.

Francesca esta confundida ya que ve a Tomás siempre con Ludmila y piensa que lo esta perdiendo poco a poco. Jade sigue a Angie junto a Violetta para averiguar porque Germán le había dado un anillo, frente al Studio 21 habla con ella, pero Angie le miente y le dice que el anillo era para ella que Germán estaba practicando el momento para proponerle matrimonio a Jade. Luego que Germán le dio el anillo se le cae y se rompe dándose cuenta que era de diamantes falsos.

Camila graba el demo para la discográfica, pero hay una fuerte decisión ya que necesitan su disponibilidad total y deberá abandonar el Studio 21 para cumplir su sueño.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Jesús Villegas como Charly

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Violetta descubre que Tomás sabe Angie es su tutor.
  • Camila le dice a Violetta que Tomás escribió la canción "Tienes Todo" para ella, no Francesca.
  • En este episodio, Violetta y León cantan por primera vez la canción "Voy por ti" en clase.
  • Charly hizo su primera aparición en la serie.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar