FANDOM

“Enamorarse, una canción”
Temporada 1, Episodio 16
Episodio 16.jpg
Información
Estreno

4 de junio de 2012

Código

016

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Un secreto, una canción

Siguiente

Una desilusión, una canción

Episodio 16, conocido como Enamorarse, una canción, es el decimosexto episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 4 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Violetta se decidió ingresar al Studio 21. En este episodio, le toca dar la parte de baile para el ingreso, pero surge un problema ya que Ludmila junto con Naty la encierran para que no pueda presentarse y dar el ingreso. Maxi, Maxi y Camila están muy preocupados ya que no encuentran una canción en especial para el ejercicio que les dio Pablo. Beto les dio una lista de canciones que pueden utilizar de grupos de años anteriores y eligen una canción, pero luego se dan cuenta que otro grupo ya la eligió, terminan cantando "En Mi Mundo" con arreglos del ultimo momento en la canción y cantándola muy bien.

Ya estan los resultados de las Inscripciónes, y Violetta queda aprobada como alumna del Studio, pero Tomás esta desaprobado seguramente por Gregorio.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio viene de la escena en la que Violetta cantaba "En Mi Mundo".
  • Violetta pasó la prueba con éxito y lo hizo en el Studio 21.
  • Jade volvió a la casa de Germán.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar