FANDOM

“Un secreto, una canción”
Temporada 1, Episodio 15
Episodio 15
Información
Estreno

1 de junio de 2012

Código

015

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Un secreto, una canción

Siguiente

Enamorarse, una canción

Episodio 15, conocido como Un secreto, una canción, es el decimoquinto episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 1 de junio de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Francesca intenta besar a Tomás, pero no sucedió nada al final, terminaron haciendo una cita para ir al cine. Violetta esta muy enojada con su padre porque le oculto lo del cuarto y se escapa de la casa hasta que la encuentra Ramallo en el Studio 21. Violetta revisa las cosas de su mamá y decide entrar al Studio por una frase que vio en el diario la cual es "Cantar es lo que soy". En el Studio, Violetta ve a Angie cuando Pablo la presenta como una de las profesoras para tomar el examen de ingreso. Violetta esta fuera muy ansiosa para dar el ingreso luego cuando la llaman no quiere ingresar, pero Maxi junto a Camila y Francesca la llevan dentro. En la prueba ingreso, Violetta canta "En Mi Mundo" junto a Camila en el bajo, Francesca en la guitarra y Maxi en la batería.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • La versión completa de "En Mi Mundo" se estrena en este episodio.
  • Violetta decidió hacer la audición para entrar en el Studio 21.
  • En este episodio, Violetta se entera que Angie trabaja en el Studio 21.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar