FANDOM

“Un secreto, una canción”
Temporada 1, Episodio 14
Episodio 14.jpg
Información
Estreno

31 de mayo de 2012

Código

014

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una sospecha, una canción

Siguiente

Un secreto, una canción

Episodio 14, conocido como Un secreto, una canción, es el decimocuarto episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 31 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, siguen apareciendo cosas de la mamá de Violetta en su cuarto y Germán cree que es Angie la que se las da. Ha aparecido un morfeo dentro de un frasco que Violetta encontró y su papa lo ha visto acusando a Angie de que se lo dio. En el Studio 21, Ludmila le pide la canción que Tomás utilizó para dar su ingreso, para poder tocarla con el grupo haciéndole algunos cambios a la canción y tocándola en grupo. Mientras tanto Maxi, Camila y Francesca no tienen una canción todavía y están en búsqueda de una.

Germán toma la mala decisión de echar a Angie y ella sabe bien que Jade le había dado el morfeo a Violetta pero no la acusa con Germán. Violetta encuentra una llave en su cuarto y se dirige al cuarto misterioso donde estan las cosas de su mamá. Finalmente puede entrar y ver todas las cosas de su mamá. Germán entra al cuarto y la descubre dentro de el.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Violetta llevaba el collar de su mamá por primera vez.
  • Violetta descubre lo que hay en el interior del ático que Germán no la dejó entrar.
  • Camila y Maxi aparecen por primera vez en casa de Violetta, junto con Francesca, pero se esconden por Germán.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar