FANDOM

“Una oportunidad, una canción”
Temporada 1, Episodio 12
Episodio 12
Información
Estreno

29 de mayo de 2012

Código

012

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Enamorarse, una canción

Siguiente

Una sospecha, una canción

Episodio 12, conocido como Una oportunidad, una canción, es el duodécimo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 29 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, luego de que Violetta cante junto con Tomás, el le dice que allí ha sucedido algo mágico y que si ella también lo sintió, pero ella se niega diciéndole que no quiere nada con el, ya que sabe Francesca le gusta Tomás. León habla con Andrés para que le de una oportunidad a Maxi para acercarse con su hermana ya que es mejor que sea alguien conocido que este con ella haciendo una cita para conocerse mejor entre Maxi y Andrés.

Jade junto a Matías hacen un plan para que Angie se vaya de la casa poniendo un morfeo en la cartera de Angie, pero cuando Jade la acusa frente a Germán no lo tiene en la cartera porque Olga lo había encontrado antes. Hasta que escuchan a Jade y su Hermano hablando de esto y Olga allí se da cuenta que no ha sido Angie. Violetta habla con Pablo ya que decidió dar el ingreso al Studio 21.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Nicole Luis como Laura

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Violetta y Angie imaginaron cómo su vida podría ser si Jade y Germán se casan. En su imaginación, Violetta es enviada a un internado privado, Olga es despedida porque no dejaba de hablar, Angie se convierte en la nueva empleada doméstica y Jade viaja por todo el mundo cada día con Germán.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar