FANDOM

“Enamorarse, una canción”
Temporada 1, Episodio 11
Episodio 11
Información
Estreno

28 de mayo de 2012

Código

011

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una oportunidad, una canción

Siguiente

Una oportunidad, una canción

Episodio 11, conocido como Enamorarse, una canción, es el undécimo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 28 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Violetta ve a Tomás y Ludmila y piensa que se estan besando, pero en realidad esta sacándole algo de la cara Tomás. Ludmila le propone que estén juntos, pero el solo la ve como su amiga. Violetta le dice a Camila que a Francesca le gusta Tomás pero ella no lo sabía y Francesca niega que le gusta. Maxi se reúne otra vez con la hermana de Andrés, Laura, hasta que finalmente Andrés se da cuenta de esto y se disfraza para encontrarse con Maxi sorprendiéndolo.

En el Studio 21, las inscripciones estan abiertas nuevamente, hay muchos chicos nuevos para darlas entre ellos esta Napo que es el primo de Ludmila, pero ella no quiere estar con el por su reputación en el Studio. Tomás da la inscripción para unirse como estudiante del Studio 21, pero no puede hacerlo bien ya que necesita cantarle a una persona la canción. Esta persona es Violetta y termina cantando exitosamente la canción "Entre Tú Y Yo" para dar la primera parte del ingreso.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Nicole Luis como Laura

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • La versión completa de "Entre Tú Y Yo" se estrena en este episodio.
  • Violetta le dijo a Tomás que Francesca está enamorada de él.
  • Se revela que León y Andrés pueden jugar al golf.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar