Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 10

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Una oportunidad, una canción”
Temporada 1, Episodio 10
Episodio 10.jpg
Información
Estreno

25 de mayo de 2012

Código

010

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una rivalidad, una canción

Siguiente

Enamorarse, una canción

Episodio 10, conocido como Una oportunidad, una canción, es el décimo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 25 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Jade descubre a Germán con Angie en la televisión y le hará un gran problema cuando llegue a la casa. Pero hay más problemas ya que Tomás está en la casa junto con Violetta ya que le esta enseñando a tocar el piano, pero justo cuando el va a hablar sobre eso, aparece Jade diciéndole porque fue al evento con ella. Germán casi atrapa Violetta y Tomás juntos. Mientras trataba de escapar, Tomás tropieza con Angie y se entera de que ella trabaja como tutor de Violetta. Tomás promete no decirle eso a nadie. Francesca, Camila, Maxi y Braco descubren el video y descubrir que todo era culpa de Ludmila y Naty. Tomás muestra entonces Violetta el video para demostrar que no se burlan de ella.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Nicole Luis como Laura

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio termina con una escena en la que Violetta piensa que Ludmila y Tomás se besan.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar