Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 09

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Una rivalidad, una canción”
Temporada 1, Episodio 9
Episodio 9.jpg
Información
Estreno

24 de mayo de 2012

Código

009

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una trampa, una canción

Siguiente

Una oportunidad, una canción

Episodio 9, conocido como Una rivalidad, una canción, es el noveno episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 24 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, Violetta desconfía mucho de Francesca ya que Ludmila le había dicho que era ella posiblemente la que había invitado a una fiesta falsa de disfraces. En el Studio 21, Pablo les da un nuevo proyecto el cual es hacer por un día un papel completamente original para ver que se siente como lo sucedido con Violetta. En el proyecto, Camila, Francesca, Braco y Maxi se disfrazan de ángeles, copiando la idea de Violetta. Naty junto con Ludmila disfrazadas de diablos. Finalmente terminan haciendo una canción uno contra el otro, pero aparece Pablo y los regaña ya que esa no era la propuesta que queria.

La prima de Tomás lo hace pensar sobre lo sucedido con Violetta y le dice que vaya a hablar con ella, pase lo que pase, hasta que finalmente termina en su casa, mirando el vídeo que había hecho a Violetta reaccionar así con Tomás. El apartamento de Jade esta siendo desalojado y le miente a Germán, diciéndole que están sacando todos los muebles para pintar la casa.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Nicole Luis como Laura

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, Francesca, Camila, Maxi y Braco se disfrazan de ángeles por el proyecto de Pablo, y Ludmila con Naty se disfrazan de diablos.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar