Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 08

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Una trampa, una canción”
Temporada 1, Episodio 8
Episodio 8.jpg
Información
Estreno

23 de mayo de 2012

Código

008

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una amenaza, una canción

Siguiente

Una rivalidad, una canción

Episodio 8, conocido como Una trampa, una canción, es el ocho episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 23 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este episodio, luego de lo que le hicieron a Violetta, León se ofrece a llevarla a casa terminando encontrándose con Germán. Violetta le miente a Germán ya que el no sabía que iria a una fiesta y menos de disfraces. Jade observa a Angie haciendole señas a Violetta ya que estan hablando sobre cuando Germán la fue a ver a su cuarto que en realidad era Angie y no Violetta la que estaba allí.

Mientras tanto en el Studio 21, Maxi se enamora de una chica que ve bailando a lo lejos pero resulta ser la hermana de Andrés y el es muy sobreprotector con su hermana y no deja que nadie se le arrime. Maxi junto a Camila y Francesca van a su casa, hacen una serenata pero terminando todo muy mal ya que Andrés les lanza un jarrón de agua.

Tomás decide inscribirse en el Studio y León quiere cortar con Ludmila, pero finalmente terminan haciendo un pacto que estarán un tiempo separados. Angie renuncia por lo sucedido en el cuarto de Violetta cuando Germán fue a hablar con ella pero luego vuelve pidiendo disculpas y Germán la contrata nuevamente pero ella solo vuelve con la condición de que no le diga nada a Violetta.

A Violetta le lleva un vídeo en el celular y se ve a Tomás hablando sobre ella, pero en realidad es todo una trampa de Ludmila ya que quiere se Tomás se separe de Violetta para estar con ella. Finalmente Violetta termina tirandole un jarrón con agua a Tomás.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto MenorEditar

  • Nicole Luis como Laura

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, Angie es despedido de la casa Castillo por primera vez.
  • Laura, la hermana menor de Andrés, hizo su primera aparición en este episodio.
  • Violetta y Francesca se convierten en buenos amigos en este episodio.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar