Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 06

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Un engaño, una canción”
Temporada 1, Episodio 6
Episodio 6.jpg
Información
Estreno

21 de mayo de 2012

Código

006

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una sospecha, una canción

Siguiente

Una amenaza, una canción

Episodio 6, conocido como Un engaño, una canción, es el sexot episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 21 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

Este es el capítulo 6 de la serie Violetta, Luca habla con Tomás nuevamente ya que siempre esta teniendo problemas con los clientes en este caso cuando Germán le dijo que le clausurara el Resto si sigue con Violetta. Violetta le dice a su padre que quiere estudiar con un profesor nuevo que es Beto del Studio 21 pero el se niega hasta que termina hablando con Jade y se ponen de acuerdo ya que ella lo convence.

En el Studio 21, finalmente Ludmila y León reconocen que deben trabajar juntos ya que la base que había hecho Maxi es muy buena. Violetta llega con Ramallo al Studio 21 para poder hablar con Beto para que le de clases de piano, dentro Ramallo se encuentra con León ya que son conocidos por que su padre hace negocios con ellos. Angie ve a Violetta y Ramallo cuando iba por el pasillo pero termina escondiéndose. Ramallo intenta convencer a Beto que le de clases de piano pero el le dice que no hace clases de piano particulares y le ofrece que tome la inscripción al Studio 21.

Rafa Palmer llega al estudio y esta completamente atraído por Angie. Pablo habla con Beto y le dice que tiene que aceptar a Violetta así le de clases de piano. Violetta le cuenta a su padre que no podrán darle clases de piano hasta que se cruza con Braco terminando hablándole a ella en Ruso, luego se cruza con Francesca terminando hablando con ellas hasta que se van a ensayar.

Tomás se encuentra con Violetta en el Resto terminando haciendo pedidos con el hasta que estando en un banco Violetta se cae sobre los pedidos pero Tomás habla con ella convenciéndola que no sucederá nada hasta que finalmente es despedido por Luca por lo sucedido. Olga hace un pedido al Resto para que llegue Tomás y poder hablar con ella pero se lleva con la sorpresa que llega Luca y no el diciéndole que lo ha despedido por lo sucedido.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Reparto RecurrenteEditar

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Violetta conoció a Braco, Francesca y Camila por primera vez.
  • Tomás descubrió que Violetta mintió sobre su nombre y quién es ella en este episodio.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar