FANDOM

“Una sospecha, una canción”
Temporada 1, Episodio 5
Episodio 5
Información
Estreno

18 de mayo de 2012

Código

005

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Una desilusión, una canción

Siguiente

Un engaño, una canción

Episodio 5, conocido como Una sospecha, una canción, es el quinto episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 18 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

Este es el capítulo 5 de la serie Violetta, Jade y Matías necesitan dinero ya que la empresa se esta desmoronando y proponen que ella se case con Germán lo más antes posible así poder estar bien económicamente. Los chicos del Studio acusan a Camila de haber roto las cuerdas de la guitarra además de haber escrito en ella y Gregorio piensa en expulsarla del Studio pero como Pablo es el que esta a cargo no puede hacerlo.

Germán en la sala comienza a tocar el piano recordando todo lo sucedido con Violetta hasta que llega Angie. Violetta entra al Studio 21 asombrada por el talento de todos los chicos y llega hasta una sala donde están cantando pero justo allí esta Angie también que ve a Violetta procediendo a taparse con una silla. Violetta es distraída por Tomás que empieza a hablar con ella de que hacia allí pero justo entra Germán al Studio y se la lleva a casa.

Tomás se ha enterado que Violetta no se llama Olga y también que ella viene de una familia con mucho dinero el está muy confundido ya que ella le mintió sobre todo.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • León y Violetta se reúnen oficialmente por primera vez en este episodio.
  • Este es el último episodio donde Camila cambia su estilo. Después de esto, ella comienza a usar ropa "normal" y la pervivencia de un estilo Boho.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar