Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 04

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Una desilusión, una canción”
Temporada 1, Episodio 4
Episodio 4.jpg
Información
Estreno

17 de mayo de 2012

Código

004

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Enamorarse, una canción

Siguiente

Una sospecha, una canción

Episodio 4, conocido como Una desilusión, una canción, es el cuatro episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 17 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En el capítulo 4 de la serie Violetta, Jade ha descubierto que Angie no es de la agencia de institutriz le cuenta esto a Germán y la han despedido pero Violetta no quiere que Angie se vaya de la casa ya que se encariño mucho con ella. Pero para solucionar las cosas Germán ha citado a Angie en la casa para poder hablar de lo sucedido y ver si la deja seguir con el trabajo o no.

En el Studio 21, León ha cortado con Ludmila luego de tanto tiempo por un simple vídeo que Tomás había filmado. La chica que le gusta a Maxi resulta tener novio, el se ha estado acercando a ella y haciendo cosas por ella también para poder enamorarla. Los chicos del Studio irán al Estudio de Rafa Palmer que es un exelente artista pero a la vez Germán les ha comprado la entrada a un show a Violetta junto con Angie que es donde irán los chicos del Studio además Angie deberá estar con Violetta y también con los chicos del Studio a la vez.

La guitarra de Rafa Palmer la han roto y con una frase peculiar que la caracteriza a Camila ya que es punk ella.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Nota: En este episodio, Samuel Nascimento y Rodrigo Velilla no eran parte del reparto principal.

Reparto RecurrenteEditar

Reparto MenorEditar

  • Desconocido como el ayudante de Rafa Palmer

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Violetta revela que no le gusta los conciertos de violín, porque ella piensa que son aburridos.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar