Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 03

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Enamorarse, una canción”
Temporada 1, Episodio 3
Episodio 3.jpg
Información
Estreno

16 de mayo de 2012

Código

003

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Un secreto, una canción

Siguiente

Una desilusión, una canción

Episodio 3, conocido como Enamorarse, una canción, es el tercer episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 16 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En el capítulo 3 de la serie Violetta, en la fiesta, Violetta aparece con un vestido rosado belicismo que era de su mamá, lo ha encontrado en su cuarto pero esto generará un problema ya que Germán no quiere que Violetta viva aferrada al pasado el acusa a Olga de haber dejado la puerta del cuarto misterioso abierta pero ella le niega terminando quedándose el solamente con la llave del cuarto.

En el Studio 21, Luca sorprende a Tomás robando el dinero de la caja pero es un error ya que el solo estaba mirando que faltaba el dinero. El animador de la fiesta de la chica que le gusta a Maxi ha cancelado pero el tiene una idea y es de ir él junto a Camila y Francesca como animadores para la fiesta ya que a el le gusta mucho la chica.

Violetta hace un pedido al Resto Bar para que llegue Tomás a la casa y hablar con él pero termina todo mal ya que Germán lo hecha de la casa acto siguiente Violetta se escapa siguiendo a Tomás hasta el Studio 21.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Nota: En este episodio, Samuel Nascimento y Rodrigo Velilla no eran parte del reparto principal.

Reparto MenorEditar

  • Stephie Camarena como Andrea
  • Desconocido como Dolores
  • Desconocido como Emil

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Violetta visitó Studio 21 por la primera vez.
  • Ludmila intenta besar Tomás.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar