Fandom

Wiki Violetta

Temporada 1/Episodio 02

< Temporada 1

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Un secreto, una canción”
Temporada 1, Episodio 2
Episodio 2.jpg
Información
Estreno

15 de mayo de 2012

Código

002

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

Un sueño, una canción

Siguiente

Enamorarse, una canción

Episodio 2, conocido como Un secreto, una canción, es el segundo episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 15 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

En este segunda capítulo de la serie Violetta, luego del encuentro de Violetta y Tomás en el parque ella se asusta saliendo corriendo para la casa. Germán esta muy preocupado ya que Violetta se ha escapado y llama a la policía pero luego ella aparece en la cocina. Cuando llega Violetta, Angie la ve, la abraza e intenta decirle que es la tía pero no puede decirle y le dice que es su nueva institutriz.

Violetta ha encontrado un vestido rosado en su cuarto que se lo ha dejado Angie cuando entro al cuarto misterioso donde están todas las cosas de María. Esto les trajo muchos recuerdos a Angie, Germán y a toda la familia ya que el vestido le queda espectacular además de parecerse mucho a su mamá.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Nota: En este episodio, Samuel Nascimento y Rodrigo Velilla no eran parte del reparto principal.

Reparto MenorEditar

  • Desconocido como Bertha

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, Angie y Violetta se reunieron oficialmente.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar