FANDOM

“Un sueño, una canción”
Temporada 1, Episodio 1
Episodio 1.jpg
Información
Estreno

14 de mayo de 2012

Código

001

Escritor(es)

Director(es)

Guía de Episodios
Anterior

“Ninguno”

Siguiente

Un secreto, una canción

Episodio 1, conocido como Un sueño, una canción, es el primer episodio de la serie de televisión Violetta. Fue transmitido por primera vez en Latinoamérica el 14 de mayo de 2012. El episodio fue dirigido por Jorge Nisco y Martín Saban y escrito por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta.

SinopsisEditar

Violetta luego de mucho tiempo viajando por el mundo con su papá escondiéndose de su pasado tiene una institutriz muy mala y amargada que renuncia en el primer capítulo de la serie para dar lugar a Angie que será la nueva institutriz. Pero hay un problema Germán había llamado a la agencia y cuando la vio pensó que era ella la nueva institutriz pero en realidad es la tía de Violetta que viene a contarle toda la verdad.

Violetta encuentra un cuarto misterioso en la casa que no ha visitado pero cuando ella estaba por entrar es sorprendida por Germán y la distrae para alejarla lo más posible del cuarto ese diciéndole que solo hay papeles importantes allí. Angie llega a la casa junto con Pablo pero ve la puerta abierta y entra. Germán la contrata como la nueva institutriz de Violetta.

Violetta se ha escapado de la casa en un día de lluvia llega a un parque debajo de un árbol que justo también esta Tomás allí cuando ella se va resbala y cae en manos de Tomás.

RepartoEditar

Reparto PrincipalEditar

Nota: En este episodio, Samuel Nascimento y Rodrigo Velilla no eran parte del reparto principal.

Reparto RecurrenteEditar

  • Iara Muñoz como Agustina Heredia

Reparto MenorEditar

  • Desconocido como Elsa
  • Desconocido como Luis

CanciónesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer episodio de la serie.
  • Se revela que Angie es la tía de Violetta.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar