Fandom

Wiki Violetta

Reparto Recurrente

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aquí está el equipo de apoyo y que aparecen con mayor frecuencia en violetta.

Valeria BaroniEditar

Xxxxxxxxxx.jpg

Valeria Soledad Baroni (Buenos Aires, 6 de octubre de 1989), es una actriz, cantante, bailarina y conductora argentina. Es más conocida por conducir el Zapping Zone, programa transmitido a toda Latinoamérica por Disney Channel. Desde pequeña demostraba su pasión por la música, el canto, el baile y la actuación. También participó en High School Musical: El Desafío, versión local de la estadounidense High School Musical, donde actuó como uno de los personajes principales.

Carla PandolfiEditar

Violetta-2-sezon-esmeralda-carla-pandolfi 17579231.jpg

Carla Pandolfi (Leones, 9 de marzo de 1982) es un argentino. Ella es conocida por ganar el concurso de televisión "Luxstar: NACE Una Estrella" y para los siguientes papeles en varias obras de teatro, series de televisión y películas.

Rodrigo FramptonEditar

L6bxGGKs.jpeg

Rodrigo Frampton (Sorocaba, 10 de enero de 1983) es un actor brasileño. Se hizo internacionalmente conocido principalmente por su trabajo en Violetta novela exhibida por Disney Channel.

Dariani BelleEditar

Dariani belle.png

Dariani Belle (Campinas, 21 de julio 1998) es un cantante y compositor brasileña, actriz y bailarina, asistió a la serie violetta como un personaje de apoyo.

Simone LijoiEditar

A7YWjL6CAAAJGH .jpg

Simone Lijoi (nacido en 1987) es un actor y cantante italiano. Él es mejor conocido por interpretar a Luca Caviglia en la serie original de Disney Channel Violetta. Actualmente está trabajando en algunos proyectos para "Gulp Cinema" todos los viernes en el canal italiano "Rai Gulp".

Artur LogunovEditar

Artur-Logunov-16.jpg

Artur Logunov es un actor ucraniano, bailarín y acróbata. Él es mejor conocido por interpretar a Braco en la serie original de Disney Channel Violetta.

Valentina FrioneEditar

0pboZAK0Qw0.jpg

Valentina Frione es una actriz argentina, cantante y bailarina. Ella es mejor conocida por interpretar a Jackie Sáenz en la serie original de Disney Channel, Violetta.

También en Fandom

Wiki al azar