FANDOM

Milton Vinicius es el ex profesor del studio,el fue suspendido por contratar a un amigo para que el studio no tenga sponsor.El tenia rabia y envidia de los otros profesores,Angie,Gregorio y Beto,porque ellos eran queridos por todos y el nunca fue querido.Ademas el podia haber sido querido si no maltrataba a los chicos en las clases,como a Clemont,que escondia su identidad y se hacia pasar por Alex,cuando su papa,Nicolas,lo llamaba al celular,le gritaba y le decia de todo.Por eso,cada vez se fueron mas chicos y el studio empezo a estar en crisis,y ahi llego German,Ademas,Jade compro el studio y se puso como directora,dejando al director,Gregorio,como vicedirector.Pero ella,solo lo hacia para estar cerca de German,aunque Angie no queria,la señora Priscila estaba siendo engañada por su esposo,que pasaba horas y horas en el studio con Angie,ya parecian la pareja perfecta,y lo eran.¡¡Si se enterase!!.Milton fue expulsado,y ahi otro villano aparecio,igualito al amigo de Milton,ese que todavia no fue detenido.Fue al studio para llevarse a Francesca a Italia para seguir su carrera.Ella primero le dijo que no,pero despues le dio el si,pero con la condicion de el ayudase al studio.El se comprometio y Francesca tambien.El hombre compro un piano,pero con el paso del tiempo,se dieron cuenta de que el no habia ayudado a nada al studio.A el lo suspendieron,diciendole que no se aparezca en el studio.Mientras Francesca,volvio al studio,y se disculpo de haber querido viajar a Italia.

También en FANDOM

Wiki al azar