FANDOM

Maxi Ponte
Información
Nombre Completo

Maximiliano Ponte

Sobrenombre(s)

Maxi

Sexo

Masculino

Edad

17

Residencia

Buenos Aires, Argentina

Ocupación

Estudiante

Color de Ojos

Cafés

Color de Cabello

Castaño oscuro

Relaciones

Naty (novia)

Amigos

Camila Francesca Naty Violetta Catillo León Andrés Broduey

Enemigos

Ludmila Ferró

Producción
Primera Aparición

Episodio 1

Actor

Facundo Gambandé

Maximiliano "Maxi" Ponte (Facundo Gambandé) (Temporada 1 - presente) es el mejor bailarín de Studio 21, su estilo preferido es el street dance. Es gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música. Toca teclados, sintetizadores y arma bases en computadora con el fin de poder grabar un disco algún día. Su mejor amiga es Camila, con quien comparte los gustos musicales y su desprecio por Ludmila , León y los chicos cool. Es enamoradizo pero no tiene mucho éxito con las chicas, suele meterse en problemas al tratar de enamorar a la chica que le gusta. Está enamorado de Naty.

Personalidad

Maxi es amable, cariñoso y leal. Él es simpático y sabe cómo ser un buen amigo también. No le va muy bien con las chicas y no tiene mucha suerte en el amor, pero él siempre se puede contar con sus amigos en busca de ayuda. Él quiere a sus amigos y se preocupa por ellos, y siempre está dispuesto a echar una mano. Él es un tipo genial, y él trata a la gente de la mejor manera posible, a excepción de Ludmila. Desde la segunda parte de la primera temporada está enamorado de Naty.

Relaciones

Amigos

Camila Torres

Mejores amigos

Camila y Maxi son los mejores amigos desde que la serie comenzó. Les encanta pasar el rato juntos y compartir su pasión por la música con los demás. Ellos son los mejores amigos junto con Francesca y más tarde Violetta. Francesca

Mejores amigos

Francesca y Maxi son los mejores amigos, junto con Camila. Ellos dos, junto a Camila, escribieron "Algo suena en mí". Francesca ayuda a Maxi con sus problemas con las chicas.

Violetta Castillo

Amigos cercanos

Violetta y Maxi son amigos cercanos. Les gusta pasar su tiempo juntos, y se importan mucho el uno al otro. Ambos aman cantar, y les gusta cantar en grupo, junto con Francesca y Camila.

Romances

Natalia Vidal

En la primera parte de la serie, Naty y Maxi no son amigos o enemigos, sólo que no hablan entre sí, porque Maxi odia Ludmila y Naty es amiga de Ludmila. Comienzan a desarrollar sentimientos por el otro cuando Lena, la hermana de Naty, entra en el estudio. Lena defiende Naty de Ludmila, pero cuando Lena no está allí, Ludmila continuó amenazandola a ella. Maxi vio la forma en que Ludmila la trata, por lo que decidió ayudarla a tener más confianza y creer más en sí misma. Posteriormente, se enamoran los dos. Después de tantas peleas, conflictos y confusiones, terminan juntos.

Apariencia

Maxi suele usar una gorra diferente cada día, lo que lo caracteriza. Su estilo es como el de un rapero.

También en FANDOM

Wiki al azar