Wikia

Wiki Violetta

Ludmila Ferro

Discusión0
206páginas en el wiki

Redirigido desde Ludmila Ferró

Ludmila Ferro
Ludmila
Información
Nombre Completo

Ludmila Ferro-Crasia

Sobrenombre(s)

Ludmilla (todo el mundo) Ludmi (todo Natalia) Ludy (todo Natalia,Diego) Perra (todo Camila,Francesca,Violetta)

Sexo

Femenino

Edad

17

Residencia

Buenos Aires, Argentina

Ocupación

Estudiante

Color de Ojos

Marrón claro

Color de Cabello

Rubio

Familia

Priscila (madre)

Relaciones

Federico (enamorada)
Tomás Heredia (antes enamorada)
León (ex-novio)

Amigos

Naty
Diego

Enemigos

Violetta
Francesca
Camila
Lena

Educación

Studio On Beat

Producción
Primera Aparición

Episodio 1

Actor

Mercedes Rodriquez Lambre

Ludmila Ferro es un personaje principal,,ya que en todas las temporadas,menos en la 3,le tuvo rabia y envidia a Violetta,porque era mejor que ella.Actualmente,trata de recuperar a Federico,su ex novio,era artista de You-Mix,pero el director,Marotti,la despudio,poniendo en su lugar a Lena,la hermana de su mejor amiga,Naty.Vive con Violetta,German y a la menos soporta,su mama,que hace la vida imposible.Pero ella,esta aprendiendo a adaptarse a la casa.

Ludmila es interpretada por Mercedes Lambre.

PersonalidadEditar sección

Proviene de una familia de clase alta la hace sentirse la chica más cool y glamourosa del Studio On Beat. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora y soberbia. Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención. Siempre obtiene lo que quiere, porque es malcriada, consentida y cruel. Ludmila es y será la diva del Studio, pero debe aprender a trabajar en equipo si quiere triunfar como cantante. Ludmila quiere brillar, y para lograrlo, usualmente hace hasta lo imaginable para esquivar los obstáculos. Aunque Ludmila sea una chica vanidosa y engreída, también tiene sentimientos, pero suele guardarlos porque no se permite así misma que la vean triste o llorando. Cuando está feliz, quiere que todos sepan que lo está.

HistoriaEditar sección

Primera temporadaEditar sección

Ludmila-vs-violetta-4-262730
Ludmila está en una relación con León y es la más popular del Studio. Después de conocer a Tomás Heredia, se enamora perdidamente de él, así que decide terminar su relación con su novio. Al enterarse que Tomás está más interesado en Violetta que en ella, se convierte en su peor enemiga y la sabotea en secreto junto con su mejor amiga Naty, aunque Ludmila la vea más bien como una secuaz.

Después de que todos se enteran de las maldades que Ludmila hizo, no le queda ningún amigo más que Naty, pero gracias a la llegada de su hermana Lena, deja de juntarse con Ludmila. Al ver esto, Ludmila empieza a tratar mal a las dos, y cuando Lena se regresa a España, Ludmila empieza a maltratar a Naty y esto hace que se separen completamente. Más tarde, Ludmila se disculpa y las dos se reconcilian. Ella se entera de que Angie es la tía de Violetta, así que le hace saber la verdad. Esto hace que Ludmila sea suspendida del Studio por unos días, y usa a Naty para que le dé información.

Al final de la temporada, Ludmila recapacita cuando Violetta le gana el papel protagónico en la obra del Studio, lo que hace que se vuelvan amigas.

Segunda temporadaEditar sección

300039

Ludmila fingiendo ser amiga de Violetta.

Al comenzar la segunda temporada, se muestra que Ludmila es amable con los estudiantes del Studio, pero es revelado que no ha cambiado y solo finge ser amigable. Ludmila se da cuenta de quién es el padre de Diego, un nuevo chico en el Studio, pero para poder decirle quién es, el debería ayudarla a sacar a Violetta del Studio. El plan cociste en que él la enamore para al final romperle en corazón y sacarla del Studio. Conforme pasa el tiempo, los sentimientos de amor de Diego hacia Violetta se empiezan a ser reales, pero no logra nada con ella ya que Violetta se da cuenta del plan.

También, Ludmila conoce a Federico, un chico que se está quedando en la casa de Violetta como un intercambio de Italia. Los dos se enamoran, pero Ludmila no acepta su amor gracias a que su ego es más fuerte que su amor, lo que provoca que él deje de sentir interés hacia ella. Más tarde, Ludmila se da cuenta que enserio lo ama, así que se convierten en una pareja.

Natalia sigue siendo la única amiga de Ludmila, pero las dos continúan con sus problemas cuando Ludmila se interpone entre la relación de ella y Maxi.

Relacion:Ludmila y FedericoEditar sección

Ludmila,quien ahora,todavia sigue siendo un poco malvada,sale con Federico,quien tambien conforma la banda de Los chavos,entre ellos:Leon,Maxi,Andres, y Brodway.Ella es artista de You-Mix,Federico se entera y le dice que renuncie y se quede con el en el studio.Ludmila acepta,pero no renuncia y le trabaja a escondidas porque su madre le pide.Cuando Ludmila y Federico estaban en el bazar,pasaron en la television a la nueva artista de You-Mix,y aparecia Ludmila.Ella lo trata de recuperar,pero sin renunciar,el se niega,hasta que Marotti,el director,le trae a la estrella de españa:Felipe Diaz.El se enamora de ella,y,como es el archienemigo de Federico,lo unico que busca es darle celos.Ludmila,no sabia nada,asi que empezo a salir con el,pero no duro mucho el romance,el empezo a demostrar interes por Naty,Ludmila los vio y corto con el,dejandolo a solo amigos.Pero en ese momento el se acerco y la beso,Marotti les saco fotos y las publico en las revistas.Ella,veia que cada vez,por estar con el español,le generaban mas problemas con Federico,asi que se sacrifico por el,ante camara,dijo que su romance con Felipe Diaz era mentira.Cuando Fede vio eso,supo que ludmila de enserio lo queria perdonar.Felipe no tuvo mas que hacer,asi que se volvio a España a seguir su carrera alla,mientras Marotti,despidio a Ludmila.Y poco a poco,Federico se iba acercando a ella.

Editar sección

FedericoEditar sección

Cuando Federico regresa al Studio después de haber ganado el concurso organizado por You-Mix en la primera temporada; Ludmila lo ve y siente una gran atracción por él que luego se convierte en amor, así mismo, Federico empieza a sentir algo por Ludmila. Poco a poco los dos se empiezan a acercar, pero la maldad de Ludmila hace que sea imposible que estén juntos. Al final de la segunda temporada, Federico le dice a Ludmila que la va a ayudar a ser mejor persona, y se abrazan.

Al comienzo de la tercera temporada Federico y Ludmila se ven profundamente enamorados el uno del otro. Durante los primeros capítulos llevan un amor a distancia debido a que Fede se encuentra en Italia dando conciertos para You-Mix. Una traición muy grande cometida por Ludmila, hace que Federico deje de confiar en ella hasta que remienda su error con mentiras. Cuando Fede descubre que en realidad todo lo que le había dicho Ludmila era mentira, se decepciona mucho de ella y le corta.

GaleríaEditar sección

Artículo principal: Ludmila Ferro/Galería

NavegaciónEditar sección

Personajes de Violetta
Personajes Principales
Violetta CastilloLeónDiego HernándezLudmila FerroFrancesca CavigliaCamila TorresMaxi PonteGermán CastilloAngie CarraraClement Galán/AlexGeryFedericoNatalia VidalAndrésBrodueyJade LaFontaineMatías LaFontaineOlga PeñaLisandro RamalloMarco TavelliPriscila FerroNicolás GalánPablo GalindoGregorio CasalBeto BenvenutoMilton ViníciusMarottiAntonio Fernández
Personajes Secundarios
Marcela ParodiLena VidalAngélica CarraraRafa Palmer

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio