FANDOM

León Vargas
León
Información
Nombre Completo

León Vargas

Sobrenombre(s)

Lion

Sexo

Masculino

Edad

17

Ocupación

Cantante

Color de Ojos

Hazel

Color de Cabello

Marrón

Relaciones

Violetta Castillo (Novia) Ludmila Ferro (Ex-novia) Lara Jiménez (Ex-novia)

Amigos

Andrés Calixto (Mejor Amigo)

Educación

Studio 21

Afiliaciones

Studio 21

Producción
Primera Aparición

Un sueño, una canción

Última Aparición

La última canción

Actor

Jorge Blanco

León Vargas: es amable, guapo y un tanto celoso. León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo, a diferencia de Tomás. Viene de una familia adinerada fuera de Argentina. León toma clases en el Studio 21, y también tiene un gran potencial como artista. Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Si bien suele juntarse con el grupo cool del estudio, León es un chico noble.

En la primera temporada el le da su primer beso a Violeta,y ella queda encantada con él.

Durante el verano, después de haber tomado distancia de Violetta, León se ha volcado hacia un nuevo hobby, el motocross, donde conoce a Lara, una chica muy especial. Pero con el comienzo de las clases debe volver a ver a Violetta en el Studio, y eso le resulta muy difícil. Como si eso fuera poco, un nuevo obstáculo aparece en su vida: Diego, un chico creído y arrogante que disputará su amor por Violetta. Al final de la serie, se reconcilia con Violetta.

León deja el motocross para a la música y además a la gira y a su banda con los chicos del studio. Sus problemas con Violetta son menos que en años anteriores ya que Violetta no está confundida entre dos amores, pero Gery y Alex trataran de separarlos y lo consiguen. Leon y Violetta se hacen amigos hasta enterarse del plan de Gery y Alex para separarlos. En el último capítulo se besan dos veces y se reconcilian.Tienen una hermosa relación y se prometen que jamás se separaran y que siempre estarán juntos.