Wikia

Wiki Violetta

León

Discusión0
147páginas en el wiki

León (Jorge Blanco) (Temporada 1 - presente) es arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinearada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en el Studio 21, y también tiene un gran potencial como artista. Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Si bien suele juntarse con el grupo cool del estudio, León es un chico noble.

Durante el verano, después de haber tomado distancia de Violetta, León se ha volcado hacia un nuevo hobby, el motocross, donde conoce a Lara, una chica muy especial. Pero con el comienzo de las clases debe volver a ver a Violetta en el Studio, y eso le resulta muy difícil. Como si eso fuera poco, un nuevo obstáculo aparece en su vida: Diego, un chico creído y arrogante que disputará su amor por Violetta. violetta conocio a diego en un karaoke y pues diego se la queria quitar a leon pero leon no se dejava y pues violetta se fue enamorando de diego y se hicieron novios pero todo fue rapido y al final de la temporada 2 violetta (como digo leon) descubrio el secretito que tenia con la ludmila osea el pacto si quieren saber un poco mas vallan al perfil de ludmila ferro y ahi escribi Bye hasta luego.

Comienza un tema Hilos del foro sobre León

  • VIOLETTA

  • Jorge Blanco

    2 mensajes
    • En la Serie es Leon! En la vida real se llama Jorge Gabriel Blanco Guerena; nacio en el dia 19 de deciembre; Tienes uno hermano que se ll...
    • hola mi valentina su programa es un asco y violetta  es un fraude poreso son todos unos tontos 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio