FANDOM

Gregorio Casal
Gregorioor
Información
Nombre Completo

Gregorio Casal

Sexo

Masculino

Residencia

Buenos Aires, Argentina

Ocupación

Profesor de danza del Studio On Beat

Color de Ojos

Cafés

Color de Cabello

Café

Familia

Carla Hernández (esposa)
Diego Hernández (hijo)

Amigos

Psicólogo
Ludmila Ferro
Andrés
Broduey
António (por obligación)

Enemigos

Todos (excepto amigos) (sobre todo pablo)

Producción
Primera Aparición

Un sueño, una canción

Actor

Rodrígo Pedréira

Gregório es un coreógrafo, puestista y director frustrado. Se morirá de envidia cuando António deje a Pablo como director del Studio On Beat. Él piensa que con su formación podría estar ocupando el lugar de Pablo. Gregório odia a Angie y le jugará en contra porque cree que junto a Pablo y las ideas innovadoras y liberales de ambos, están desprestigiando al Studio. Ludmila, Andrés y Broadeway serán ocasionalmente sus aliados entre los alumnos. Tradicionalista a ultranza, luchará continuamente contra Pablo para que mantenga un estilo conservador en la enseñanza de los chicos con quien es sumamente estricto y exigente. Está convencido de que la única forma de que los chicos se conviertan en artistas, es a base de trabajo serio e individualista. En el último episodio de la primera parte de la segunda temporada, Diego dice que antes de que nacer, su padre conoció a su madre en un espectaculo de baile en el que su padre trabajo mucho y tenía un folleto que se le cayó, Beto lo encuentra y le pregunta a Gregório si ese es el folléto del espectaculo de baile en el que había trabajado y episodios antes, Diego dice que su padre estaba en Argentina, además, más tarde Ludmila le dice a Gregório que es el papá de Diego.

BiografíaEditar

Primera TemporadaEditar

Primera ParteEditar

[Texto]

Segunda ParteEditar

[Texto]

PersonalidadEditar

El odia a jackie porque es la nueva profesora de danza a pablo por ser el director de estudio y luego cambia de actitud cuando sabe que diego es su hijo 

También en FANDOM

Wiki al azar