FANDOM

Germán Castillo
German
Información
Nombre Completo

Germán Castillo

Sobrenombre(s)

Jeremías Castelli

Sexo

Masculino

Residencia

Buenos Aires, Argentina

Ocupación

Estudiante

Color de Ojos

Marrón claro

Color de Cabello

Negro

Producción
Actor

Diego Ramos

Germán Castillo es el padre de Violetta. Es un brillante ingeniero, dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de gran calibre. Es estricto y exigente. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hija, pero detrás de su rigidez se esconde un gran corazón.

Germán tiene una novia, Jade, a quien considera una buena influencia para su hija. Pero la llegada de Angie, la nueva institutriz de Violetta, le descoloca por completo y, aunque no quiera admitirlo, terminará enamorándose de ella.

Germán Castillo ya sabe que su hija canta en el Studio, pero le cuesta aceptar la vocación de Violetta. Él va a hacer todo lo posible para controlar su carrera musical y a sus posibles novios. Entre sus nuevos desafíos, Germán debe afrontar problemas personales y de negocios, que resultan en un cambio de su estrategia para proteger a Violetta. El es engañado por Jade, Matias y Esmeralda.

El quiere ir a españa cuando violetta esta de gira para, sobreprotegerla, en un evento conoce a Pricila la madre de Ludmila.

Personalidad

German tiene una personalidad sobre-protectora, ya que trata de ir a España para ver a Violetta.

Relaciones

  • Novias

Antes de la serie

Se conoce que estuvo casado con Maria, la madre de Violetta

Primera Temporada

German tiene una novia Jade, el cree que es una buena influencia para su hija, pero se enamora de Angie la nueva institutriz de Violetta.

Segunda Temporada

El se enamora de Esmeralda, la encuetra muy pareciada a Maria.

Tercera Temporada

El conoce a Pricila la madre de Ludmila, pero despues Angie vuelve de Paris

Comienza un tema Hilos del foro sobre Germán Castillo

También en FANDOM

Wiki al azar