Fandom

Wiki Violetta

Fuera del Studio

243páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
German.png

Diego(Germán), comenzó su carrera profesional en el año 1994, cuando protagonizó la tira juvenil argentina Montaña Rusa. Desde entonces, ha participado en numerosos proyectos de televisión y teatro. Sus créditos de TV incluyen las exitosas tiras Verano del 98, Pedro, el escamoso, Patito Feo, Los Exitosos Pells, y Herencia de Amor, entre otros. En teatro ha protagonizado obras como La Novicia Rebelde, Los 39 escalones, Sweet Charity, y otras infantiles como Doña Disparate y Bambuco. Nacido en Argentina, Ganó el Premio Martín Fierro al Mejor Actor de Reparto en una Comedia en el año 2009, por su papel en Los Exitosos Pells.Es el padre de Violetta. Es un brillante ingeniero, dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de gran calibre. Es estricto y exigente. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hija, pero detrás de su rigidez esconde un gran corazón.El y angie se cazaran en el final de la3 temporada.

Olga.jpg

Mirta es una reconocida actriz argentina. Sus créditos en televisión incluyen papeles en las tiras Un año para recordar, Vidas robadas, El tiempo no para, Amor en custodia, Floricienta, Rebelde Way y El sodero de mi vida, entre otras. En teatro ha participado de obras como Yo y mi Singer, La Novicia Rebelde, Nine y Confesiones de mujeres de 30, y en cine se desempeñó en largometrajes como Plumíferos, Rompecabezas, Lucky Luke y Gigantes de Valdés, entre otros. Recibió el premio ACE 1997/8 como “Revelación Femenina” por su papel en Nine, y fue nominada a los premios ACE 2011 y HUGO 2011 a mejor actuación femenina en Unipersonal por la obra Yo y mi Singer. En sus ratos libres, Mirta disfruta de nadar, andar en bicicleta y hacer trabajos manuales, como bordado.Divertida, habladora, espontánea, chismosa y extrovertida, tiene una alegría que lo invade todo. Adora a Violetta como si fuera su hija, pero no tiene la capacidad para criarla como una madre. Es más bien una amiga, una cómplice y a veces puede llegar a darle un consejo fuera de lugar o disparatado. Está perdidamente enamorada de Ramallo y no descansará hasta casarse con él.

Esmeralda.png

Esmeralda Ferrara di Pietro es una mujer hermosa, inteligente, fría y calculadora. Esmeralda entró en la vida de Violetta y Herman ; Porque fue contratada por Jade y Matías . Su objetivo era ganar la confianza de Violetta y Herman y su amor, luego robar todo su dinero, darlo a Jade y Matías y dejarlo con el corazón roto.Esmeralda es retratada por Carla Pandolfi.Esmeralda fue contratada para desempeñar una mujer que reemplazaría a María, la difunta esposa de Herman. Como personaje disfrazado, es una mujer encantadora y cariñosa que siempre está allí para ayudar a Herman con sus problemas económicos.

Sin embargo, la Esmeralda real es en realidad una persona manipuladora que haría cualquier cosa por dinero, al igual que Matias y Jade.

uupp no hemos hencontrado imagen de ramallo

Es la mano derecha de Germán, su hombre de confianza y administrador de sus negocios. Olga declara su amor por él permanentemente, pero él le exige que respete su “espacio personal”. Es el protector de Violetta cuando Germán no está, y la consiente como si fuera su propia hija.

Lara-1-.jpg

Lara en sun mecanico que trabaja en la pista motocross.Ella es muy fuerte, trabajadora e independiente, y le encanta trabajar en la pista de motocross.Tambien es mecanica y socia de León. Al principio de la segunda temporada, ella no habla mucho.

También en Fandom

Wiki al azar