Wikia

Wiki Violetta

Francesca

239páginas en
la wikia
Discusión0
Francesca
Francesca.gif
Información
Nombre Completo

Francesca Caviglia

Sobrenombre(s)

Fran

Sexo

feminino

Edad

18

Residencia

argentina

Ocupación

cantante y músico

Color de Ojos

marron

Color de Cabello

negro

Familia

Luca (hermano mayor)

Relaciones

Marco Tavelli (ex-novio)

Diego Hernández (novio)

Amigos

Camila Torres (mejor amiga)

Violetta Castillo (mejor amiga)

Maxi Ponte (mejor amigo)

Diego Hernández (amigo/actual novio)

Marco Tavelli (amigo/ex novio)

León Vargas (amigo)

Educación

Studio 21

Afiliaciones

Studio 21

Producción
Primera Aparición

Un sueño, una canción

Última Aparición

La última canción

Actor

Lodovica Comello

Francesca Caviglia es un personaje de la serie de television Violetta, es interpretada por Lodovica Comello .

Biografia Editar sección

Francesca es una chica muy inteligente y por aquellos que lo conocen, lo consideran como una buena amiga, y una persona en la que siempre pueden contar... . Él es consciente del esfuerzo realizado por su familia para que le permita asistir al Studio 21. Nació en Italia, ya que su hermano Luca, que gestiona el negocio de la familia, la barra se mantuvo. Francesca está enamorada de Tomás. Francesca, asistiendo al estudio, también se reunió con sus mejores amigos Camilla, Violetta y Maxi. Su talento para el canto y el baile parece no tener límites. En la segunda temporada, que se enamora de Marco, recién llegado, y en grave peligro, debido a una decisión del padre, a partir de Buenos Aires para regresar a Italia. En la tercera temporada, que dejará el Marco y se enamora de Diego. Pero cuando los dos se juntan, por temor a que Violetta está enojado con usted, no decir nada, a pesar de su sentimiento hacia Diego vuelve más pura y más fuerte cada día.

Primera temporada Editar sección

Francesca estudia en el famoso Studio 21, es una chica muy talentosa, pero un poco torpe, su mejores amigos son Camila Torres y Maxi Ponte . Pero no se lleva bien con Ludmila, ambos consideran a sí mismos rivales, luego con León considera que ella y sus amigos como "perdedores" . Aunque ella y Vilu, se hacen amigos de inmediato, todavía esta celosa del hecho de que Tomas (de la que esta enamorada), en su lugar se enamoró de Violetta. Al final, se vio obligada a rendirse ante todo, prefiriendo continuar siendo amiga de Tomas. Después de esto, ella y Violetta, siguen acercadose más, y por eso se convierten en amigas muy cercanas . Al final de la primera temporada ella y Violetta, se han convertido en mejores amigas .

Segunda Temporada Editar sección

En la segunda temporada, despues del regreso de Tomás, en España, Francesca encontrò a Marco, que más tarde se convertirà, en su primer novio verdadero . A pesar de que entre los dos hay muchas peleas, Francesca ha demostrado de ser muy enamorada de Marco, y los dos después de varias citas, se ponen oficialmente de novios . A pesar de que su relación con el chico, es fuerte, entre los dos, habrán muchas peleas , por culpa de un amiga de Marco . Sólo más tarde, se encuentra con que ella estaba comprometida con Marco, y después de que se fue, se quedaron amigos, Francesca es muy celosa de esta chica, a pesar de que Marco intente de hacerle entender que él, la ama, al final de la temporada los dos siguen juntos y felices .

Tercera Temporada Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria