Wikia

Wiki Violetta

Diego

Discusión0
116páginas en el wiki
Diego
Diego
Información
Nombre Completo

Diego Hernandez

Sobrenombre(s)

Dieguito

Sexo

Masculino

Residencia

Buenos Aires, Argentina
España (antes)

Ocupación

Estudiante

Color de Ojos

Verde

Color de Cabello

Castaño

Familia

Carla Hernandez (madre)
Gregório (padre)

Relaciones

Violetta Castillo (ex-novia)

Amigos

Ludmila (antes)
Banda (ecepto León)

Enemigos

Leon
Ludmila

Educación

Studio On Beat

Producción
Primera Aparición

02x01

Actor

Diego Domínguez

Diego Hernandez (Temporada 2 - presente) viene de España y al llegar queda deslumbrado por el talento y la belleza de Violetta. Con su arrogancia y modales de «chico malo», hace lo imposible por conquistarla. Tiene un plan con Ludmila para "hacer caer" a Violetta, pero ¿el plan realmente es para Violetta? ¿o es para Ludmila? Después de varios besos y encuentros tiernos, logrará conquistar a Violetta ¿Quedará León en el pasado?. En el capitulo 62, Diego admite estar enamorado de Violetta y en el adelanto del capitulo siguiente dice a Ludmila que realmente le gusta Violetta. Más tarde, Diego sigue dispuesto a arruinarle la vida a Violetta, pero León y Francesca lo descubren porque León lo espió mientras tenía el altavoz cuando hablaba con Ludmila hacerca de como romperle el corazón a Violetta. Violetta escucha a León hablando del video y ella lo ve, mientras que sin saberlo, León está tras de ella. Un capitulo después de que Violetta se enterara de la verdad, Diego le dice que había intentado decircelo, pero no supó como ya que tenía miedo de perderla, sin embargo, Violetta no se lo perdona.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio