Wikia

Wiki Violetta

Diego

Discusión0
154páginas en el wiki
Diego
Diego
Información
Nombre Completo

Diego Hernandez

Sobrenombre(s)

Dieguito

Sexo

Masculino

Residencia

Buenos Aires, Argentina
España (antes)

Ocupación

Estudiante

Color de Ojos

Verde

Color de Cabello

Castaño

Familia

Carla Hernandez (madre)
Gregório (padre)

Relaciones

Violetta Castillo (ex-novia) Francesca Caviglia (novia)

Amigos

Ludmila (antes)
Banda

Enemigos

Leon(antes)
Ludmila

Educación

Studio On Beat

Producción
Primera Aparición

02x01

Actor

Diego Domínguez

Diego Hernandez (Temporada 2 - presente) viene de España y al llegar queda deslumbrado por el talento y la belleza de Violetta. Con su arrogancia y modales de «chico malo», hace lo imposible por conquistarla. Tiene un plan con Ludmila para "hacer caer" a Violetta, pero ¿el plan realmente es para Violetta? ¿o es para Ludmila? Después de varios besos y encuentros tiernos, logrará conquistar a Violetta ¿Quedará León en el pasado?. En el capitulo 62, Diego admite estar enamorado de Violetta y en el adelanto del capitulo siguiente dice a Ludmila que realmente le gusta Violetta. Más tarde, Diego sigue dispuesto a arruinarle la vida a Violetta, pero León y Francesca lo descubren porque León lo espió mientras tenía el altavoz cuando hablaba con Ludmila hacerca de como romperle el corazón a Violetta. Violetta escucha a León hablando del video y ella lo ve, mientras que sin saberlo, León está tras de ella. Un capitulo después de que Violetta se enterara de la verdad, Diego le dice que había intentado decircelo, pero no supó como ya que tenía miedo de perderla, sin embargo, Violetta no se lo perdona.

En la Tercera Temporada, Diego ha cambiado su personalidad, ahora es bueno, ya no está enamorado de Violetta,y se vuelven amigos, y se enamora de Francesca, después de que ella termina con Marco, empieza a tener sentimientos por ella, y ella también hacia él, pero por miedo de herir a Violetta o a Marco, dudan si estar juntos, pero además de eso, y de o que las personas quieran hacer para separarlos, el destino se encargará de unirlos, y de estar juntos.

No se sabe en qué capítulo pero se han visto fotos de que Francesca y Diego se besarán. Lo que se sabe es que está confirmado de que ellos dos Francesca y Diego se besarán en esta Tercera Temporada.

Diego y Francesca se besaron en el capitulo 20 de la tercera temporada de Violetta, desde ese momento se convirtieron en novios, y se seguirán besando, abrazando, queriéndose y siendo novios, en el resto de la serie.

Tercera temporada Editar sección

En la tercera temporada, Diego se irá del Studio On Beat porque tiene un proyecto con su padre, Gregorio. Sus amigos se pondrán tristes, incluso León, porque en esta temporada Diego ha cambiado. Violetta estará saliendo con León pero el no se va a interponer porque había cambiado realmente de personalidad. Ya que Marco es su mejor amigo y ha "cortado" con Francesca hará lo posible para que vuelvan a estar juntos (o lo intentará). Marco había estado raro con todo el mundo por una situación que haría que se separara de todo y de todos. Solo lo sabe Diego y le dice que se lo diga a Francesca pero Marco no quiere. Diego le dirá a Francesca que hable con Marco y Marco le regalara

galará a Francesca flores.

En esta temporada Diego y Francesca se enamorarán, por más que a Diego le cueste admitirlo, quedará enamorado y amará a Francesca, y ella por su parte, lo amará demasiado, pero por miedo a alejarse o perder a Violetta o a Marco al contarles lo que sienten el uno por el otro, hará mucho conflictos entre ellos dos al respecto, a demás, a pesar de todo lo que las personas hagan para poder separarlos, el destino los unirá y ya no habrá quién los separe.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio