Wikia

Wiki Violetta

Diego Hernández

Redirigido desde Diego

232páginas en
la wikia
Discusión0
Diego Hernández
Diego Temporada 3.jpg
Información
Sexo

Masculino

Residencia

Buenos Aires, Argentina
Madrid, España (antes)

Ocupación

Estudiante

Color de Ojos

Verde

Color de Cabello

Castaño

Familia

Carla Hernández (madre)
Gregorio Casal (padre)

Relaciones

Francesca Caviglia (novia)
Violetta Castillo (ex-novia)

Amigos

Ludmila Ferro
Violetta Castillo
León
Maxi Ponte
Broduey
Marco

Enemigos

Leon (antes)

Educación

Studio On Beat

Producción
Primera Aparición

Temporada 2, capitulo 1

Última Aparición

Temporada 3, capitulo 80

Actor

Diego Domínguez

Diego Hernández es un chico que viene de España y al llegar queda deslumbrado por el talento y la belleza de Violetta. Con su arrogancia y modales de "chico malo", hace lo imposible por conquistarla. Tiene un plan con Ludmila para "hacer caer" a Violetta, pero ¿el plan realmente es para Violetta? ¿o es para Ludmila? Después de varios besos y encuentros tiernos, logrará conquistar a Violetta ¿Quedará León en el pasado?. En el capitulo 62, Diego admite estar enamorado de Violetta y en el adelanto del capitulo siguiente dice a Ludmila que realmente le gusta Violetta. Más tarde, Diego sigue dispuesto a arruinarle la vida a Violetta, pero León y Francesca lo descubren porque León lo espió mientras tenía el altavoz cuando hablaba con Ludmila hacerca de como romperle el corazón a Violetta. Violetta escucha a León hablando del video y ella lo ve, mientras que sin saberlo, León está tras de ella. Un capitulo después de que Violetta se enterara de la verdad, Diego le dice que había intentado decircelo, pero no supó como ya que tenía miedo de perderla, sin embargo, Violetta no se lo perdona.

En la Tercera Temporada, Diego ha cambiado su personalidad, ahora es bueno, ya no está enamorado de Violetta,y se vuelven amigos, y se enamora de Francesca, después de que ella termina con Marco, empieza a tener sentimientos por ella, y ella también hacia él, pero por miedo de herir a Violetta o a Marco, dudan si estar juntos, pero además de eso, y de o que las personas quieran hacer para separarlos, el destino se encargará de unirlos, y de estar juntos.

No se sabe en qué capítulo pero se han visto fotos de que Francesca y Diego se besarán. Lo que se sabe es que está confirmado de que ellos dos Francesca y Diego se besarán en esta Tercera Temporada.

Diego y Francesca se besaron en el capitulo 20 de la tercera temporada de Violetta, desde ese momento se convirtieron en novios, y se seguirán besando, abrazando, queriéndose y siendo novios, en el resto de la serie.

Personalidad Editar sección

En la temporada 2, Diego es arrogante y pretencioso. No vacila a coquetear abiertamente Violetta delante de Leon! Mientras que en la temporada 3, cambia mucho. Se convierte en amable, servicial y respetuosa .

HistoriaEditar sección

Segunda Temporada Editar sección

Parte 1 Editar sección

Al principio de la temporada, Diego es un tipo muy arrogante y exceso de confianza con una actitud de "chico malo". Sin embargo, parece que tiene un lado suave, que sólo sale cuando está con Violetta. Él intenta todo para ganar su corazón, y por un tiempo que parece sincero, hasta que se reveló su plan. Diego es un viejo amigo de Ludmila, y juntos planean destruir Violetta y asegurarse de que ella sale del estudio. Pero Violetta es completamente en la oscuridad acerca de esto, y ella todavía cree que Diego realmente la ama.

Parte 2 Editar sección

Diego realmente se enamora de Violetta y luego confiesa su amor a Ludmilla. Ludmila intenta Diego para hacer muchas cosas, como por ejemplo "jugar novio celoso", pero él se niega. Durante el viaje a España para los premios YouMix, León y Francesca se enteran de Diego y el plan de Ludmila, y le dicen a Violetta de esto. Esto conduce a la ruptura, lo que deja tanto Violetta que Diego con el corazón roto .

Tercera temporadaEditar sección

En la temporada 3, se fue de gira con la banda. Se vuelve más agradable. Se convierte en el confidente de Francesca. Trata de averiguar qué caché Marco. Diego deja el Rebel Art Studio y crea con su padre, Gregorio; Violetta finalmente perdonar. Marco finalmente revela que hizo una prueba en el auditorio de Londres. Francesca sintió la lejanía de Marco, Diego la consuela y está muy cerca de ella, para sentirse más que amistad por ella y se enamoran. Francesca no quiere salir con él porque ella acaba de romper con Marco y Diego es el ex Violetta, su mejor amiga. Marco descubrió, pero está contento con su felicidad. Gregorio abandonó porque el Rebel Art Studio está en una transición difícil, con la muerte de Antonio. Diego está muy enojado contra él y hablar con él más. Finalmente se lo perdone y le acompañe en lo que hace. También deja el grupo (formado de León, Maxi, y Andrés Broduey). Diego hace de todo para convencer a Francesca a salir con él. Finalmente aceptó, pero está en contra de la idea de contar Violetta. Camila finalmente sé. Francesca se disfraza como Fausta para el plan de Violetta. Diego luego hace con embalnt "Fausta" que ya no ama a Andrés. Este último le habla más. Max descubre después de una metedura de pata Diego. Francesca intenta repetidamente para revelar todo a Violetta, pero no puede.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria