FANDOM

Clara Alonso
Clara Alonso
Información
Nombre Completo

María Clara Alonso

Sobrenombre(s)

Clari

Sexo

Femenino

Edad

26

Cumpleaños

2 de febrero de 1990

Lugar de n.

Rosario, Argentina

Ocupación

Actriz, cantante y bailarina

Color de Ojos

Azul

Color de Cabello

Rubio

Periodo de actividad

2007-present

En escena
Papel

Ángeles Carrará

María Clara Alonso (n. 2 de febrero de 1990) más conocida como "Clara Alonso", o simplemente "Clari"; es una actriz, actriz de doblaje, bailarina, cantante, conductora y modelo argentina. Estudió comedia musical en la escuela Broadway Street de la ciudad de Buenos Aires. Quedó seleccionada entre 26.000 chicos argentinos para el casting de High School Musical: La Selección, programa que buscaba los protagonistas de la versión argentina de la película High School Musical.

Vida y carreraEditar

María Clara Alonso nació el 2 de febrero de 1990 en Rosario, Argentina. Tiene dos hermanos menores: Agustín e Ignacio Alonso. Desde muy chiquita practicó gimnasia, natación, danza, teatro, comedia musical, coro, canto, actuación y clown. Asistió al Instituto Inmaculada de Castelar, además de ir a una escuela de comedia musical llamada "Broadway Street" donde participó en varias obras teatrales como "Alicia en el país de las maravillas" en el teatro Astral. Ella se define a sí misma como una persona familiera, cariñosa, bastante sencilla, ansiosa, inquieta, planificadora, soñadora, coqueta, prolija. Ella cree que lo más importante es nunca dejar de perfeccionarse y aprender de lo que a uno le gusta; de esa manera, logró superar muchas metas en su carrera.

En 2012-2013 interpretó a Angie en el serie original de Disney Channel, Violetta.

FilmografíaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar