FANDOM

Alba Rico
Alba Rico
Información
Nombre Completo

Alba Rico Navarro

Sobrenombre(s)

Alba

Sexo

Femenino

Edad

26

Cumpleaños

26 de febrero de 1988

Lugar de n.

Ibiza, España

Ocupación

Actriz, cantante, bailarina

Color de Ojos

Castaño

Color de Cabello

Negro

Periodo de actividad

2010-present

En escena
Papel

Natalia Vidal

Alba Rico Navarro (nació 26 de febrero de 1988) es una actriz, cantante y bailarina española. Licenciada en Arte Dramático por la ES AD de Murcia. Se dio a conocer en el año 2012 por su participación en la serie Violetta, de Disney Channel Latinoamérica, en el personaje de Natalia Vidal.

Carrera

Comenzó sus estudios de actuación a los 14 años. Graduada como Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Murcia. Ha escrito diversas obras teatrales, monólogos y protagonizado obras de teatro en España. Participó en el año 2010 en la obra "La gasolinera", por la que fue galardonada como Mejor Actriz en el Festival Alegría (Vitoria). Siendo una actriz de teatro reconocida en su España natal, fue elegida para formar parte del elenco de la serie Violetta para Disney Channel la cual es la primer co-producción entre las distintas compañías de Disney en el mundo: Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África y Pol-ka Producciones; obteniendo el papel de Natalia "Naty".

Filmografía

Año Título Personaje Notas
2012−2015

Violetta

Natalia Vidal Co-protagonista

Comienza un tema Hilos del foro sobre Alba Rico

  • alba rico navarro

    2 mensajes
    • alba rico navarro nacio el 26 de febrero de 1989 en elda alicante españa 25 años de edad fue elejida como mejor actriz en el festival de...
    • Alba rico soy tu fanz numero 1 sos una actris buena en violetta sos buena con ludmila :-)

También en FANDOM

Wiki al azar